Skip to content

Eduardo Strusi - Plastica y Estética

Principal arrow Medicina estética
Medicina estética PDF Imprimir E-Mail

Por sus características no invasivas y ser usualmente ambulatorios, los tratamientos de medicina estética consituyen una herramienta ideal para mantener su aspecto físico sin someterse a intervenciones quirúrgicas que demandan una cantidad considerable de tiempo, recursos y preparación psicológica.

Si bien no reemplazan a la cirugía, son un complemento ideal para la misma. Además, constituyen una solución alternativa para quienes por diversos motivos no están en condiciones de someterse a cirugías.

El Dr. Strusi y su equipo poseen amplia experiencia en la aplicación de procedimientos de medicina estética, entre los que encontramos tratamientos faciales, como la corrección de la flaccidez de la cara y el cuello, la eliminación de arrugas, surcos y pozos, tratada mayormente con toxina botulínica tipo A (Botox®), relleno y aumentos de tejido, así como la renovación cutánea a través técnicas de dermoabrasión y peeling.

Además posee experiencia en tratamientos corporales, como la técnica de la mesoterapia y otros procedimientos.

A fin de determinar cuál es el tratamiento que requiere su caso particular, se mantendrá una consulta de orientación. En esta consulta se identificarán sus necesidades y objetivos, junto con sus posibilidades, tanto respecto a salud como económicas.

En función de los resultados de este análisis, se desarrollará un Plan Personal de Mejora Estética, el cual puede abarcar tratamientos de medicina estética y eventuales procedimientos de cirugía plástica, si así fuese necesario o recomendable.

Novedades



Hilos tensores

Esta nueva técnica permite corregir la flaccidez con anestecia local y escaso tiempo operatorio.
[Más información]

Image

Rinoplastías sin cirugía

Mediante esta novedosa técnica, es posible corregir ciertas afecciones en la nariz sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.
[Más información]

 
< Anterior   Siguiente >